ABIERTA LA INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2017

ANOTATE NO TE QUEDES AFUERA !!!

OFERTA EDUCATIVA

AUXILIAR DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL

La técnica del ceremonial contiene infinitos conceptos, infinitas formas, infinitos detalles que en su conjunto crean el ordenamiento perfecto de todo acto protocolar y establecen las normas de comportamientos de quienes actúan dentro de su ámbito. Como todo arte, en el ceremonial se encuentran inspirados que manejan las perspectivas y los ritmos con acento personal.

La sociedad humana jamás perdona a quienes trasgreden las normas de comportamiento que hieren con gestos y palabras su cultura, que desconocen las medidas en que es lícito moverse.
Hablar de buena educación en tiempos en que parece anticuado y pasado de moda hace pensar en una vuelta a los valores que alguna vez tuvimos. Y eso es positivo, sobre todo en una sociedad que parece haber dejado algunos de ellos por el camino.

Cada día resulta más imperioso retornar a los buenos modales, que implican respeto por el otro. Cada vez más gente se preocupa por su imagen personal, y más compañías por su imagen corporativa. Cuando ahondamos en estos temas indefectiblemente surge la siguiente pregunta: ¿Se puede parecer sin ser? Y al revisar el ser, lo que parecía frívolo y aparente requiere de un trabajo mucho más profundo para la incorporación de nuevos hábitos.

La finalidad más alta de este curso es la de hacer del ceremonial una religión del arte de la vida, que los estudiantes logren un particular interés por los temas vinculados a los pueblos. Que comprendan que el ceremonial no solo es aplicable al ámbito oficial, nacional, provincial o municipal sino también al ámbito empresario, a las personas, a las relaciones públicas, etc.

En virtud a estas consideraciones este curso tiene una esencia formativa y de ampliación de la cultura del hombre y la mujer que quieren ocuparse del ceremonial como parte práctica de sus vidas.

Entre los temas a desarrollar se encuentran:

• Teoría del ceremonial: Etiqueta, urbanidad cortesía y modales.
• ¿Qué es la precedencia?: cómo aplicar la ley de la derecha.
• La construcción de una imagen positiva.
• Buenos modales para todos: el saludo, las presentaciones, cómo desenvolverse en una reunión social.
• La comunicación: cómo comunicarse correctamente.
• Comidas y recepciones.
• Ceremonial social: cómo invitar, recibir y ser recibidos; cómo armar un menú.
• Ceremonial empresario: recibir en la empresa, regalos empresarios, papelería corporativa.
• La imagen personal, empresarial e institucional.
• Celebraciones y eventos.
• Ceremonial escrito.
• Costumbres internacionales.

Este curso nos enseña a desenvolvernos en distintos ámbitos con educación y cortesía y a mejorar nuestras relaciones sociales y profesionales.

Duracion del Curso:

4 meses 2 veces por semana Miercoles y Viernes de 14 a 17:20 hs

ABIERTA LA INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2017

Informes

CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL Nº 428 "Luis H. Campos"

Domicilio: Calle 117 N° 168
Tel: (0221) 644-9043
Horario de Atención: lunes a viernes de 14 a 21 Hs
Email: [email protected]

Contáctese con Nosotros

+54 11 4304-8358

+54 11 4304-5484

+54 11 4305-5095


Línea las 24 hs.

0810 333-7139

Contactar